MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS curso 2023-2024

Martes, 27 Junio, 2023

Es obligatorio formalizar la matrícula para no perder la plaza adjudicada en el plazo establecido, del 30 de junio al 6 de julio. Para ello habrá que entregar en el colegio* la documentación que se indica en el archivo adjunto y se relaciona a continuación:

• Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Copia de DNI/NIE del padre, madre y/o tutores legales y de alumno/a si lo tuviera
  • 2 Fotografías tamaño carné de alumno/a
  • Certificado de traslado expedido por el centro de origen (Sólo para alumnado trasladado desde un centro educativo de otra comunidad autónoma)
  • ANEXO I de Notificación de Enfermedad Crónica acompañado del correspondiente informe oficial de salud.

*La documentación se entregará de manera presencial en el centro.

Solo se recogerá la documentación completa, incluidas las fotografías.

Puede solicitarse cita previa en telf. 967 23 37 12  ext. 1.

VER  AQUÍ    L I S T A D O    D E    A L U M N A D O     A D M I T I D O S    Y    N O     A D M I T I D O S