Tablón de Anuncios

Martes, 6 Septiembre, 2022

PRÉSTAMO DE LIBROS curso 2022-2023

La recogida de los libros de préstamo para los alumnos que tienen autorizada la beca de libros se realizará en las fechas y horario que se indican en el archivo adjunto a continuación.

Última modificación: 06/09/2022 - 11:21
Viernes, 2 Septiembre, 2022

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2022-2023

A partir del lunes 5 de septiembre se podrá conocer la unidad asignada a cada alumno en la plataforma EducamosCLM. En el porche del edificio de primaria del colegio podrán consultarse los listados de todos los grupos así como el calendario de reuniones de las familias del alumnado de Infantil 3 años.

Última modificación: 02/09/2022 - 14:05
Miércoles, 20 Julio, 2022

AYUDAS ECONÓMICAS ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR - curso 2022-2023 AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  DEL  19  DE  JULIO  AL  8  DE  AGOSTO  DE  2022, AMBOS INCLUIDOS. Días hábiles.

La solicitud se puede presentar:

    - De forma presencial en el registro del Ayuntamiento, situado en Calle Iris número 9. 

    - De forma telemática. Solo en el caso de disponer de Firma Digital. 

                       VER  AQUÍ  TODA  LA  INFORMACIÓN

Última modificación: 24/07/2022 - 12:01
Jueves, 14 Julio, 2022

CALENDARIO ESCOLAR 2022-23 LOCALIDAD ALBACETE

La Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete resuelve autorizar la propuesta formulada por el Excmo. Ayuntamiento de Albacete, recogiendo la petición del Consejo Escolar Municipal, fijando el inicio y final de las actividades lectivas en los Centros de Educación Infantil, Primaria  y Educación Especial

                            Inicio: 12 de septiembre de 2022

                            Final:  20  de junio de 2023

Además se declaran los correspondientes días no lectivos quedando este calendario como se muestra a continuación:

Última modificación: 14/07/2022 - 12:44
Lunes, 11 Julio, 2022

ADMITIDOS EN SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR curso 2022-2023

Se informa que todas las solicitudes de comedor escolar, para los servicios de mediodía y aula matinal, presentadas en el colegio hasta el día 7 de julio, has sido admitidas. La relación de admitidos podrá consultarse en el tablón de anuncios del colegio.

Las solicitudes para el servicio de comedor de MEDIODÍA presentadas con posterioridad pasarán a lista de espera. Se irá comunicando su admisión conforme se produzcan vacantes en el mismo, respetando el orden de presentación.

FECHAS DE INICIO del servicio de comedor escolar:

Última modificación: 11/07/2022 - 09:00
Lunes, 27 Junio, 2022

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS y RESOLUCION DE ADMITIDOS curso 2022-2023

   Estimadas familias para evitar aglomeraciones hemos distribuido los días para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos de manera presencial. Si no fuera posible asistir al colegio el día asignado, será necesario pedir cita por teléfono 967 23 37 12.También podrá enviarse la misma documentación y fotos por correo electrónico a la dirección mjgiron@jccm.es

El calendario será el siguiente en horario de 9:30 a 13h:

 - Alumnado de INFANTIL 3 AÑOS:

Última modificación: 30/06/2022 - 13:02

Páginas