COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar se encuentra dentro del recinto del centro.

Se entenderá como Servicio de Comedor Escolar los servicios de:

- Aula matinal.  Horario: 7:30 - 9:00 h

- Comida de mediodía.  Horario:  Los meses de septiembre y junio

de 13:00 a 15:00 horas (Recogida hasta las 15:00 horas).

Entre los meses de octubre a mayo de 14:00 a 16:00 (Recogida a partir de las 15:30)

El precio del menú de usuario habitual por día, para el curso 2019/2020, será:

• Aula matinal.  2´48 € (incremento de 20% para usuarios "no habituales")
  • Comida de mediodía. 4´65 € (incremento de 20% para usuarios "no habituales")

Para que un alumno pueda hacer uso del comedor escolar en cualquiera de sus modalidades, es imprescindible presentar previamente la correspondiente solicitud de plaza en la secretaría del centro durante el plazo de inscripción, del 1 al 30 de junio.

Todas las solicitudes presentadas después del 7 de septiembre solo se admitirán para comenzar a utilizar el servicio a partir del 1 de octubre.

Es obligatorio cumplimentar el apartado de alergias y dietas especiales de la solicitud además de acompañar el informe médico, independientemente de haberlo comunicado al tutor o tutora.

Las nuevas altas y/o bajas o cambios de modalidad en el servicio de comedor así como cualquier comunicación de cambio de datos, alergias, intolerancias a algún alimento y  número de cuenta para cargos de recibos se comunicarán siempre con una antelación mínima de 5 días hábiles y con el formulario oportuno presentándolo en la secretaría del colegio.

Los usuarios  “no habituales” (asistencia durante menos del 80% de los días lectivos del mes) informarán de las fechas de asistencia con al menos una semana de antelación a la empresa Boyma, al teléfono 967 16 01 38. Estos alumnos/as se recogerán todos los días en el edificio del comedor escolar independientemente de que se queden o no en el mismo.

La puntualidad a la hora de recogida de los alumnos/as es una norma muy importante que deben respetar.

Para cualquier duda o aclaración, avisos de preparación ocasional de menús especiales (antes de las 9:30 de ese mismo día), facturación y comunicación de faltas de asistencia se deberá llamar la empresa Salones Boyma, S.L. al número 967160138 o enviar un e-mail a salonesboyma@salonesboyma.com.

El incumplimiento de estas normas será causa de pérdida de la plaza en el comedor escolar

En los siguientes archivos puede consultarse el menú escolar mensual y la forma de pago e importe de los recibos de los meses para el curso 2019/2020.