ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares están organizadas por la AMPA PARQUE SUR (Asociación de Madres y Padres de alumnos). Su propuesta nos ofrece una amplia y variada oferta de actividades que se desarrollan de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 h.

Además, colabora participando y financiando muchas actividades complementarias que se realizan en el centro: Fiesta de la Castaña, Fiesta Halloween, Churros en Navidad, Visita de Reyes Magos, cine en Navidad,  Palomitas Día Paz, Carnaval, Fiesta fin curso....Resaltamos su implicación con el Colegio, el pasado curso 2015-16 dotaron con cinco pizarras digitales las aulas que faltaban por completar.

Desde el centro,  nuestro agradecimiento  por su interés y generosa  colaboración.  Este curso nos han regalado varios lotes de libros de lectura que renovarán las bibliotecas de aula, así como material deportivo para las clases de E.Física.

Para contactar, asociarse,  consultar la oferta anual, inscribirse en algún curso,  así como otra información de interés pueden hacerlo a través de la web de AMPA Parque Sur.

Anímate!!  Si todavía no formas parte de la asociación, puedes hacerlo a través  su página web.