MEDIDAS PARA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN CON EL CENTRO EN PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Viernes, 13 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Como ya sabran, por los medios de comunicación, desde hoy, viernes 13 de marzo, se suspende toda actividad docente.

Hoy publica el DOCM la Resolución de la Cconsejería de Educación,  Cultura y Deportes sobre la aplicación de la medidas educativas por causa del brote del virus COVID-19, según la cual se suspende toda actividad docente en la comunidad de Castilla-La Mancha.

Por tanto, se suspenden: las clases.
                                          las actividades extraescolares.
                                          los servicios de aula matinal y comedor.

Durante esta mañana el Claustro de Profesores establecerá las actuaciones a llevar a cabo para la no interupción de las tareas educativas por parte del alumnado de Educación Primaria.

Recibiran mas información de cada uno de los tutores/as.

La vía de comunicación que utilizaremos, tanto el equipo directivo como el resto de profesorado, es la plataforma Papas 2.0, siguiendo las instruciones dictadas por la Consejería de Educación.

Les ruego que si conocen alguna familia que no tenga acceso a esta plataforma les informen de que deben ponerse en contacto con el centro a fin de arbitar un medio de comunicación valido.

Quedamos a su entera disposicón para cualquier consulta que nos quieran realizar, por teléfono y mediante la plataforma Papas 2.0.

Un saludo.
El Equipo Directivo.