Cómo solicitar credenciales EducamosCLM

Para acceder a la plataforma EducamosCLM y firmar electrónicamente las solicitudes es necesario disponer de una credencial (usuario y contraseña). Si ya tienen hijos escolarizados deben solicitar la clave donde ya estén matriculados.

En el caso de alumnos de nueva matrícula y que todavía no tengan hermanos escolarizados podrán solicitarla en cualquier centro educativo de la región y sólo podrá entregarse personalemente o a través de correo electrónico firmado con certificado electrónico por el interesado, o del sistema cl@ve del Miminsterio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Se recuerda que las solicitudes de admisión deben estar firmadas por los DOS PROGENITORES, TUTORES O TUTORAS LEGALES salvo acreditación de las excepciones recogidas en las instrucciones de la Resolución de la convocatoria. .

Última modificación: 01/02/2024 - 10:16