RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR 2020-2021

Martes, 27 Octubre, 2020

Estimados/as padres/madres:

Pongo en su conocimiento que próximamente se van a celebrar elecciones a Consejos Escolares en los Centros Educativos.

Desde esta Dirección queremos animarles a participar con su voto en las mismas y a aquellos que quieran implicarse de un modo más profundo en la vida del colegio de sus hijos/as, a presentar su candidatura.

Desde hoy 27 de octubre y hasta el próximo día 3 de noviembre, el Censo de padres/madres estará expuesto en el tablón de anuncios y en la plataforma Educamos CLM, dentro de Seguimiento Educativo (anteriormente Papas 2.0) para su consulta y reclamaciones al mismo, si procede.

Para aquellos que estén interesados en presentarse como candidatos, el plazo de presentación de candidaturas es hasta el 12 de noviembre. En el despacho de dirección les facilitaremos la información y documentación necesaria.

Por último, les informo que el día de votación será el próximo 2 de diciembre, existiendo la opción de voto por correo.

El calendario electoral completo estará expuesto en el tablón de anuncios.

Esperando su participación, reciban un cordial saludo.

La Directora

Fdo. Mª Sacramentos Serrano López