MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA

Martes, 1 Septiembre, 2020

LISTADO MATERIAL DE AULA 1º PRIMARIA

-UNIDAD DE BIENVENIDA DE LA EDITORIAL SANTILLANA (va dentro del pack)

-SOBRE DE MATERIAL DE LA EDITORIAL SANTILLANA (va dentro del pack)

-LIBRO DE TEXTO TREBOL DE SANTILLANA PRIMER TRIMESTRE.

-CUADERNILLOS DE MATEMÁTICAS Y LENGUA PRIMER TRIMESTRE.

-LIBRO Y CUADERNILLO DE INGLÉS.

-LIBRO Y CUADERNILLO DE MÚSICA.

-LIBRO DE RELIGIÓN.

-LIBRETA LAMELA GRANDE (TAMAÑO FOLIO) DE TAPA DURA Y GUSANILLO DE 4 MM.

-ESTUCHE SENCILLO DE CREMALLERA (A SER POSIBLE MATERIAL FACILMENTE LAVABLE, CON DOS O TRES COMPARTIMENTOS PARA QUE QUEPA TODO EL MATERIAL) CON DOS LAPICEROS, DOS GOMAS DE BORRAR, SACAPUNTAS CON DEPÓSITO, BARRA DE PEGAMENTO GRANDE Y TIJERAS DE PUNTA ROMA.

-1 CAJA DE CERAS PLASTIDECOR DE 12.

-1 CAJA DE ROTULADORES FINOS, A SER POSIBLE MARCA GIOTTO, DE 12.

-1 DE BARRA DE PLASTILINA, A SER POSIBLE MARCA JOVI, Y UNA BOLSA DE CIERRE ZIP PARA GUARDARLA (LA PLASTILINA SERÁ DE USO INDIVIDUAL)

-UN PAQUETE DE 500 FOLIOS DIN A-4 DE 80 GRAMOS.

-1 CAJA DE PAÑUELOS (TISSUES)

-1 PAQUETE DE TOALLITAS.

-TRAER LA CARPETA DE LECTURA DE 5 AÑOS (LA QUE ENTREGABAN LAS TUTORAS PARA LEER EN CASA)

-TALEGUITA O SAQUITO DE TELA PARA EL ALMUERZO Y LA BOTELLA DE AGUA DE USO INDIVIDUAL.

-MASCARILLA DE USO OBLIGATORIO Y OTRA DE REPUESTO.

ACALACIONES:

Para garantizar el uso individual de todo el material por parte del alumnado se van a comprar desde el centro una cesta/cajón para cada niño, una carpeta con fundas y una carpeta estilo sobre, para lo cual cada familia tendrá que aportar 10 euros.

Todo el material debe ir marcado con el nombre.

Todo el material se entregará al tutor/a dentro de una bolsa grande plástico con el nombre puesto, a ser posible el primer día (recordamos que en las aulas no disponemos de material de uso compartido por tanto nos es necesario el material para poder comenzar a trabajar). En clase se organizarán los materiales de forma individual.

REUNIÓN INICIO DE CURSO TUTORES 1º DE PRIMARIA

Los tutores de 1º informan a las familias que el próximo miércoles día 9 de septiembre se celebrarán en el porche de la entrada principal del centro la reunión informativa sobre el inicio de curso, con el siguiente horario, con el fin de evitar aglomeraciones:

1º A: 17:00 horas

1º B: 17: 30 horas

1º C: 18: 00 horas.

Se ruega asistencia y puntualidad, así como uso obligatorio de mascarilla y la asistencia de un solo progenitor por alumno/a.

Un saludo.

Tutores de 1º.