INFORMACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2018-2019

Miércoles, 6 Junio, 2018 hasta el Lunes, 10 Septiembre, 2018

CONSULTAR  AQUÍ  LOS LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DEFITIVA DE CENTRO

Una vez resuelta definitivamente la adjudicación de centro educativo, la matrícula del curso académico 2018-19 podrá realizarse de manera telemática en la aplicación Papás o en la misma secretaría del centro en las siguientes fechas:

Ed. Infantil 3 años: del 11 al 21 de junio.

Ed. Infantil 4 y 5 años y de Ed. Primaria: del 22 al 29 de junio.

En todo caso será necesario presentar en la secretaría del centro la siguiente documentación:

• Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopias de los DNI/NIE del padre/madre/tutores
  • Fotografías del alumno/a tamaño carné:

6 para alumnos de Ed. Infantil

4 para alumnos de Ed. Primaria

• Si el alumno padece algún tipo de enfermedad crónica ANEXO I de Notificación de Enfermedad Crónica acompañado del correspondiente informe oficial de salud.
  • Los alumnos trasladados desde un centro educativo de otra comunidad autónoma: Certificado de Traslado expedido por el centro de origen.