INFORMACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2017/2018

Lunes, 12 Junio, 2017 hasta el Domingo, 2 Julio, 2017

Publicada relación definitiva de admitidos en el centro para el próximo curso, consultar Aquí

Entre los días 14 y 30 de junio, se podrá realizar la matrícula del curso académico 2017-18 de manera telemática en la aplicación Papás o en la misma secretaría del centro.

Además se deberá presentar en la secretaría del centro la siguiente documentación:

• Fotocopia del Libro de Familia.
  • Fotocopias de los DNI/NIE de los padres/madres/tutores.
  • Fotografías tamaño carné:

8 para alumnos de Ed. Infantil

4 para alumnos de Ed. Primaria

• Ficha con números de teléfono actualizados de los padres o tutores y priorización para avisos de urgencia en horario lectivo.
  • Si el alumno padece algún tipo de enfermedad crónica ANEXO I de Notificación de Enfermedad Crónica acompañado del correspondiente informe oficial de salud.
  • Certificado de Traslado expedido por el centro de origen (SÓLO  PARA  ALUMNOS  TRASLADADOS  DESDE  UN CENTRO DE  OTRA  COMUNIDAD  AUTÓNOMA)

Más adelante se comunicará, a través de la plataforma Papás 2.0, la fecha en la que se citará a los padres/madres/tutores de los nuevos alumnos de Ed. Infantil de 3 años a la primera reunión de inicio de curso.

En esta misma web y en el tablón de anuncios del colegio se expondrá durante la última semana de junio el listado de libros de texto del próximo curso 2017/2018.