COMEDOR ESCOLAR curso 2023-2024

Comedor Escolar 23-24 - Presentación de solicitudes del 1 al 30 de junio
Viernes, 26 Mayo, 2023 hasta el Lunes, 1 Enero, 2024

El plazo de solicitudes de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) para el curso 2023-2024, estará abierto durante todo el mes de junio para los alumnos ya matriculados en el centro. Los nuevos alumnos podrán solicitarlo en el plazo de formalización de matrícula, del 30 de junio al 6 de julio.

La selección y admisión de usuarios y usuarias del servicio de comida de mediodía, cuando haya más solicitudes que plazas disponibles, se realizará respetando el siguiente orden de preferencia siguiendo la lista de admitidos y suplentes que se hará pública en el tablón de anuncios del colegio:

a) Alumnado no beneficiario de bonificación cuando su padre y madre trabajen y tengan incompatibilidad de su horario laboral con el horario de salida del alumnado al mediodía. En este apartado tendrán preferencia los alumnos procedentes de familias numerosas. Es necesario presentar junto con la solicitud acreditación mediante certificados indicando horario laboral. En caso de no certificar esta circunstancia dentro del plazo, se entenderá que no existe la situación de incompatibilidad de horario laboral.

b) Alumnado que no teniendo derecho al servicio de comedor gratuito sea beneficiario de bonificación por criterios de renta.

Descargar la solicitud aquí o en el archivo adjunto a continuación.

Se recuerda la importancia de cumplimentar adecuadamente todos los datos relativos a las identificaciones y a los datos bancarios así como el apartado relacionado con las alergias y los menús especiales. En este último caso es imprescindible acompañar la solicitud del correspondiente informe médico.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría del colegio o a través del correo electrónico mjgiron@jccm.es

La relación de admitidos se publicará  a partir del día 11 de julio en el tablón de anuncios del colegio y en esta misma web