COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019/2020

Viernes, 5 Julio, 2019 hasta el Domingo, 15 Septiembre, 2019

En el archivo adjunto puede consultarse la relación de admitidos al Servicio de Comedor Escolar de este centro para el próximo curso.

Se recuerda que este servicio comenzará con el inicio de curso excepto para los alumnos de Infantil de 3 años que podrán hacer uso del mismo a partir del 1 de octubre.

En cuanto a los beneficiaros de ayuda de Comedor Escolar la resolución provisional ya está disponible en la plataforma Papás 2.0.  (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

Los alumnos con beca que estén interesados en utilizar el servicio de comedor deberán solicitarlo presentando la solicitud correspondiente en la secretaría del colegio antes del día 11 de septiembre o comunicar su renuncia a través del documento que también se adjunta a continuación.