COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017/2018

Jueves, 8 Junio, 2017 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2017

Se informa que han sido admitidos al servicio de Comedor Escolar todos los interesados que lo solicitaron hasta el pasado día 30 de junio.

La relación de admitidos puede consultarse en el tablón de anuncios del colegio.

_________________________________________________________________________________________________________

Abierto el plazo de solicitud de comedor escolar para el próximo curso hasta el  DÍA 30 DE JUNIO.

Podrán solicitar plaza exclusivamente aquellas familias que no hayan solicitado ayuda en especie y quieran hacer uso del servicio abonando el correspondiente precio.

Modelo de solicitud de plaza en comedor escolar curso 2017/2018

Posteriormente podrá solicitar plaza:

- La familia del alumno que no haya obtenido ayuda ni total ni parcial y quiera, abonando el precio, hacer uso del servicio.

- La familia del alumno que haya obtenido ayuda parcial y quiera, abonando la mitad del precio, hacer uso del servicio.