CIRCULAR FAMILIAS MES DE JUNIO

Lunes, 29 Mayo, 2017 hasta el Lunes, 11 Marzo, 2019

Estimadas familias:

Ya casi cerrando el año académico me pongo en contacto con vosotros para     informaros de varios asuntos de interés:

• Según el calendario escolar, el último día de clase es el 23 de junio; los días 31 de mayo y 15 de junio  se consideran no lectivos por ser Fiestas Laborales.
  • La actividad lectiva el mes de junio  se desarrollará  de 9 a 13 h.
  • El horario del comedor será de 13 a 14.45.
  • Habrá actividad complementaria de 13 a 14h, como otros años (organizada por la AMPA y a cargo de Servitenis). Las solicitudes se realizarán a través del modelo que encontraréis en el mostrador de la entrada al centro. Debéis depositarlas en el buzón de la AMPA, situado también en la entrada. El teléfono de contacto con la empresa es 670 440 433
  • El periodo de matriculación será del 14 al 30 de junio (alumnos nuevos), los que pasan de E.Infantil a Primaria no tienen que realizar ninguna gestión.
  • El listado de libros estará disponible en el mostrador de la entrada  y la página web la última semana de junio.
  • El día de visita de padres y madres será los lunes  de 13 a 14 horas. Os recomendamos que concertéis la visita para ser mejor atendidos.
  • El plazo para solicitar el comedor será del 14 al 30 de junio.
  • Las graduaciones de Infantil cinco años, serán el 19, 20 y 21 de junio. Las tutoras os informarán de más detalles.
  • La graduación  y entrega de  las orlas a los alumnos de 6º (atención de la  AMPA),  se desarrollará en el salón de actos del IES Ramón y Cajal, el día 21 de junio a las 17:30 h.
  • La fiesta de fin de curso que organiza la AMPA será el día 22  de junio de  17:00 a 20:00 h.
  • EL último día de clase,  viernes  23 iremos a la Pulgosa (excepto E.Infantil,  1º y 2º curso de Primaria).
  • La entrega de boletines de notas será el 26 y  27 de junio, según os comuniquen los tutores.
  • Nuestro centro está incluido en el Programa de apertura de patios “Ocio en coles” del Ayuntamiento, por lo que las pistas permanecerán  abiertas durante el verano  en el horario establecido.
  • Para los que quieran participar en las Escuelas de verano municipales, éstas se desarrollarán en varios centros (ver cartel exterior, el nuestro no está incluido). Tendrán que solicitarlo del 5 al 14 de junio en el Servicio de Empleo, c/Carmen, 4 de 9 a 14h o por correo: escuelasdeverano@ayto-albacete.es.
  • Los alumnos beneficiarios de libros de texto en régimen de préstamo durante este curso escolar 2016-17, deben entregarlos al secretario  el día  27 de junio de 10 a 12 h en la sala de usos múltiples (Biblioteca del centro).

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Albacete, 29 de mayo de 2017

LA DIRECCIÓN