AGENDA 21

Lunes, 11 Diciembre, 2017

El siguiente formulario lo estamos realizando enmarcado dentro del proyecto que se esta promoviendo por el Colegio, con la intervención de alumnado, profesorado, profesional laboral y familiares de alumnos. El siguiente formulario tiene como objetivo analizar la percepción de madres y padres sobres las relaciones con y en el centro de ellos mismos e intentar descubrir los problemas de convivencia planteados fuera del centro.

Como seguramente sabes, desde el colegio estamos tratando de mejorar la convivencia en el mismo. Para ello es fundamental conocer la opinión de vosotros, los padres y madres de nuestros alumnos.

Por ello, te rogamos contestes sinceramente a este cuestionario anónimo.

E N C U E S T A     A    F A M I L I A S