ADMITIDOS EN SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR curso 2024-2025

Miércoles, 10 Julio, 2024

SERVICIO DE MEDIODÍA: Admitidas todas las solicitudes presentadas.

SERVICIO AULA MATINAL: Admitidas todas las solicitudes para la modalidad uso "Habitual" así como las de modalidad "No Habitual" que reunen las condiciones indicadas en el apartado de comedor escolar de esta web.

La relación de usuarios estará expuesto en el tablón de anuncios de la entrada del colegio.

Las nuevas solicitudes recibidas  a partir de la fecha de esta publicación  SOLO se atenderán para iniciar la asistencia al servicio de comedor escolar, en cualquiera de sus modalidades, a partir del día 1/10/2024 y siempre en función de disponibilidad de plaza.

Se recuerda que el alumnado de Ed. Infantil 3 años comienza el servicio de comedor escolar el día  1 de octubre.

CUALQUIER MODIFICACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE INICIO INDICADAS EN LA SOLICITUD DE LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN ADMITIDOS, DEBERÁ COMUNICARSE AL COLEGIO DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE.

Se puede consultar toda la información sobre el funcionamiento del servicio de comedor en esta misma web