ADMISIÓN DE ALUMNADO curso 2024-2025

Jueves, 8 Febrero, 2024

HACER CLIC  AQUÍ   PARA  VER  RESOLUCIÓN  DEL  BAREMO  PROVISIONAL, también puede consultarse individualmente en EducamosCLM con las claves de los tutores, en el seguimiento de la solicitud de Educamos, Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

RECLAMACIONES del 19 al 23 de abril, a través de EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

coonsultar vacantes provisionales      ver guía familias  Proceso de Admisión

¿QUÉ FECHAS DEBO TENER EN CUENTA?

• 9 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
  • DEL   14 de  FEBRERO   al   4   de  MARZO:    Plazo de presentación de SOLICITUDES. consulta aquí algunos consejos antes de cumplimentar solicitud telemática
  • 18 de abril:   Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • Del 19 de abril al 23 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
  • 22 de abril:   SORTEO para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 6 y 15 de mayo:   Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 28 de mayo:   Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y ASIGNACIÓN PROVISIONAL.
  • Del 29 de mayo al 3 de junio:   RECLAMACIONES a la asignación provisional.
  • Del  4 al 10 de junio:   Plazo de RENUNCIA a la admisión.
  • 2 de julio:   ASIGNACIÓN DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 3 al 9 de julio:   Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Formalización de matrícula en el centro. El alumno/a que no se matricule en este plazo, perderá la plaza adjudicada, ofertándose como cacante resultante o a solicitantes de plazo extraordinario.
  • OTRAS FECHAS:
  • 18 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes. Solo para casos recogidos en la convocatoria
  • Del 10 al 15 de julio: Solicitud de VACANTES RESULTANTES (mejora de opción.  agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo para participantes en el proceso de admisión).
  • 22 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio
  • Del 23 de julio al 25 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes sólo por EducamosCLM.
  • 2 de septiembre: Matriculación sólo en centros educativos de adjudicados en vacantes resultantes.
  • 9 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 18 de junio a 26 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 9 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 27 de agosto. Todos los niveles.

Quiero ampliar la información sobre este proceso de admisión