ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2019-2020

Lunes, 10 Junio, 2019

Una vez publicada la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado para el próximo curso, queda abierto el plazo de formalización de matrícula en las siguientes fechas:

Alumnos de Ed. Infantil 3 años: del 12 al 19 de junio

Resto de alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria: del 21 al 28 de junio.

Documentación necesaria: Fotocopia de DNI de padre, madre y/o tutores legales

La matrícula puede realizarse de manera telemática en la aplicación Papás o en la misma secretaría del centro.

EN TODO CASO SERÁ NECESARIO PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DE ESTE CENTRO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopias de los DNI/NIE de padre/madre/tutores del alumno/a
  • 5 fotografías del alumno/a tamaño carné
  • Números de teléfono actualizados de los padres/madres/tutores y priorización para avisos de urgencia en horario lectivo.
  • Si el alumno padece algún tipo de enfermedad crónica ANEXO I de Notificación de Enfermedad Crónica acompañado del correspondiente informe oficial de salud. Disponible en archivo adjunto.
  • Los alumnos trasladados desde un centro educativo de otra comunidad autónoma: Certificado de Traslado expedido por el centro de origen.
PDF icon anexoi_enfermedad_cronica.pdf37.32 KB