AGENDA 21 : Concurso de Pintura "VALORES PARA LA CONVIVENCIA"

Vie, 25/01/2019

A través del Proyecto Agenda 21 escolar, se ha convocado un Concurso de Pintura Infantil cuyos objetivos son:

- Expresar a través del dibujo y la pintura valores para el desarrollo de una convivencia positiva.

- Fomentar la creación artística en los alumnos/as.

- Decorar el muro ubicado en  la pista deportiva del centro.

Los dibujos presentados por los alumnos/as han sido expuestos en los pasillos de la primera planta (adjuntamos fotografías).

El premio consiste en la reproducción de las obras de arte seleccionadas,     a mayor escala,   sobre  el muro que se ha restaurado recientemente   en la pista deportiva del colegio. Dicha reproducción será realizada por alumnos/as del centro, docentes y familias bajo la  dirección de Carmina,   artista-ilustradora que colabora con la A21 escolar.

Se seleccionará un mínimo de tres trabajos y un máximo que se fijará  a criterio de la Comisión de selección.

El fallo del Jurado se dió a conocer  el día 31 de Enero, Día Mundial de la Paz y No Violencia. Adjuntamos las seis obras que han sido seleccionadas.

Aprovecho para agradecer  a todos/as aquellos/as  que han puesto su interés en esta iniciativa   y que con ello están  consiguiendo, sin duda,  mejorar nuestro entorno físico y social.