Alumnado ya matriculado en el centro: del 1 al 30 de junio
Alumnado de nueva matrícula: del 30 de junio al 6 de julio (el mismo de formalización de nueva matrícula)
Enviar la solicitud cumplimentada [1] a través del correo electrónico mjgiron@jccm.es [2] indicando en el mismo si también se solicitará ayuda para el servicio de comedor escolar (cuya fecha de publicación aún está por determinar)
DESCARGAR AQUÍ SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR [3] o en apartado COMEDOR ESCOLAR [1] de esta web
La relación de alumnos admitidos en el servicio de comedor escolar se podrá consultar en el tablón de anuncios del colegio a partir del 12 de julio. Se comunicará la publicación en esta misma web.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
solicitud_de_plaza_de_comedor_escolar_2022-2023.zip [3] | 34.87 KB |
Enlaces
[1] http://ceip-parquesur.centros.castillalamancha.es/servicios/comedor-escolar
[2] mailto:mjgiron@jccm.es
[3] http://ceip-parquesur.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-parquesur.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitud_de_plaza_de_comedor_escolar_2022-2023_0.zip