Una vez publicada la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.
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Les aconsejamos realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/ [2]), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (26 de junio al 07 julio de 2017, ambos inclusive), para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución que se encuentra más abajo en Ficheros disponibles .
El escrito de alegaciones deberá presentarse en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.
Enlaces
[1] http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/materiales-curriculares-curso-2017-2018/uso-libros-texto-regimen-prestamo-gratuito-centros-publicos/propuesta-resolucion-provisional-solicitudes-concedidas-den
[2] https://papas.jccm.es/papas/